Lo más frágil en las mejores manos

Lo más frágil en las mejores manos

Parque Empresarial de Argame
C/ Peña Roces, nave H3
33163 Morcín (Asturias)
Tel: 985 239 883
Fax: 985 229 883

Consejos

Confíe en profesionalesA continuación le ofrecemos unas recomendaciones y consejos para realizar una mudanza y no morir en el intento. Esperamos que les sean útiles.

  • Planifique la mudanza con tiempo

    Planifique su mudanza con antelación Las mudanzas pueden ser un trastorno para toda la familia o para todos los empleados de su oficina, por eso, planifique con antelación todos los detalles. De esta manera se evitará preocupaciones innecesarias de última hora .

    Recuerde hacer una selección de todos los enseres a trasladar, tire los trastos viejos y prescinda de todo aquello que no vaya a necesitar.

  • Seleccione la empresa de mudanzas

    Solicite siempre presupuesto Desconfie de un precio barato, puede salirle muy caro. Déjese aconsejar, la mejor publicidad es el "boca a boca", un cliente satisfecho será el que mejor le aconseje.
    Asegúrese de que la empresa seleccionada está registrada y que dispone de los seguros de responsabilidad civil pertinentes, de esta manera se evitará disgustos.

  • Solicite presupuesto

    Solicite siempre presupuestoEl presupuesto debe contener todos los detalles de la mudanza (el listado de enseres que se trasladarán) y el precio. De esta manera evitará modificaciones posteriores del precio. Además debe verificar la fecha y hora de la mudanza con la empresa unos días antes de llevar a cabo dicha mudanza.

    Exija tarifas de referencia, de esta manera evitará que le cobren de forma arbitraria.

  • Revise todos los enseres que quiera trasladar

    Revise los enseres que quier trasladar Compruebe y revise los efectos personales que necesita trasladar personalmente. Recuerde que el traslado de cosas viejas o innecesarias solo supondrá un coste más alto para su mudanza.

  • Guarmuebles, embalajes, containers

    Revise los enseres que quier trasladar Hay servicios que no ofrecen todas las empresas de mudanzas, busque aquella que le ofrezca mayores garantías y que le ofrezca todos los servicios que usted necesita.

    El embalaje de muebles y enseres puede realizarlo la empresa de mudanzas, ellos lo realizarán con más garantías de conservación.

    No dude en consultar a la empresa de mudanzas seleccionada cualquier servicio que ellos puedan realizar por usted.

  • Cambio de domicilio

    Planifique el día de la mudanza para que coincida con su cambio de domicilio. Recuerde trasladar usted mismo todos sus efectos personales de primera necesidad.

  • Contrate su mudanza por escrito

    GENO pertenece a FEDEM (Federación Española de Empresas de Mudanzas) y dispone de contrato homologado.
    Firme por escrito las condiciones pactadas para realizar su mudanza para evitar sorpresas desagradables al final.

    Además de pertenecer a FEDEM, Mudanzas Geno pertenece a ASETRA y a FEDEMAC

  • ¿ Le han preguntado alguna vez al contratar una mudanza si quería la factura con IVA o sin él ?

    Consejos para evitar fraudes en las mudanzas

Diseño y Desarrollo: EN-REDE | CSS | XHTML | AAA